Turismo Activo



TURISMO ACTIVO y MULTIAVENTURA EN GUADALAJARA



Ecoaventura s,l, está registrada como empresa de turismo activo de Castilla La Mancha con el nº 19697700005 ofreciendo a nuestros clientes una garantía de calidad y seguridad en todas las actividades que desarrollamos.

Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional y especialmente en la provincia de Guadalajara donde contamos con varias localizaciones para la práctica de casi todas las actividades de turismo activo con la garantía de un conocimiento extraordinario del territorio y con la oportunidad de practicar varias actividades a diferentes niveles y poder ofertar un amplio abanico de posibilidades a todos los públicos.

En primavera 2015 arrancamos un nuevo proyecto de multiaventura y turismo activo en colaboración con Proyecto Labor y el Ayuntamiento de Guadalajara. Contacta con "Finca Castillejos" para información y reservas

También podemos trasladar muchas de nuestras actividades a su finca, instalación o población realizando un servicio de "Turismo Activo a domicilio" (ver)

La actividades que ofertamos son las siguientes:

- SENDERISMO
- BICICLETA DE MONTAÑA
- CANOAS
- ESPELEOLOGÍA
- ESCALADA
- PIRAGÜAS
- TIROLINA
- RÁPEL
- ORIENTACIÓN
- QUADS
- PAINT BALL
- CABALLOS
- TIRO CON ARCO
- PUENTE MONO
- CIRCUITO MULTIAVENTURA
- TIRO CON CERBATANA
- VIVAC
- AVENTURA EN LOS ÁRBOLES
- RUTAS INTERPRETATIVAS
- EXCURSIÓN EN 4X4
- TURISMO ACTIVO PARA ESCOLARES









Versión imprimible