Campamentos Naturaleza

. Alquiler de instalaciones COMPLEJO TURISTICO EL COLVILLO. TRILLO. PUERTA DEL ALTO TAJO. GUADALAJARA
Para que te montes tu propio campamento te ofrecemos más de 150.000 m2 de instalaciones totalmente equipadas en un paraje inigualable

. Alojamiento y pensión completa COMPLEJO TURISTICO EL COLVILLO. TRILLO. PUERTA DEL ALTO TAJO. GUADALAJARA Para que solo te ocupes del desarrollo de tu programa de actividades nosotros te proporcionamos la pensión completa y si lo deseas alguna actividad o personal especializado para completar tu programación.

. Campamentos a la carta en cualquier punto de España:
De 7a 30 días, para todas las edades, con las actividades y temáticas que elijan (inglés, multiaventura, playa, deporte, animación, naútica, en tiendas de campaña, en albergue, itinerantes, en residencias, etc.) Elaboramos y realizamos el proyecto que necesiten con todas las garantía legales.

.. Asistencia técnica y equipo profesional para su campamento:
Si tienes el grupo y el destino y nadie puede ir con los participantes nosotros damos la cobertura necesaria a la actividad con personal especializado, material, programación, actividades y seguros.

. Actividades de apoyo para su campamento:
Multiaventura, educación ambiental, algún taller muy especializado, etc., como complemento para tu campamento en cualquier punto de España que lo requieras


Versión imprimible