Paint Ball

PAINT BALL

Con tus amigos, con tus compañeros, con tu jefe, con quién desees, no dejes de probar este juego de estrategia y habilidad en el cual es tan importante tu puntería como tu astucia.

La pintura de las bolas es biodegradable y los jugadores van equipados con numerosos elementos de protección (mascaras, protegecuellos,chalecos, etc).
Es imprescindible seguir las instrucciones de seguridad de los monitores.
Disponemos de numerosos elementos hinchables y obstáculos para hacer más divertido el juego.
También se puede plantear un recorrido de puntería al estilo de los recorridos de caza con arco.
Hay varios juegos diseñados para pasarlo en grande y disponemos de fincas e instalaciones para desarrollar el juego en numerosos localidades. Infórmate de la más cercana.
Si deseas pasar una jornada inolvidables en tu propia localidad no dudes en solicitárnoslo ya que con disponer de un espacio en tu localidad o centro para poder desarrollar el juego nosotros ponemos todo lo demás.

Una de las localizaciones que más frecuentemente utilizamos es Sigüenza ya que además de un entorno muy bonito y adecuado existe la posibilidad de realización de muchas más actividades de turismo activo, así como la de hacer una visita al segundo destino turístico de Castilla La Mancha después de Toledo o de comer en diversos restaurantes emblemáticos de esta ciudad o visitar el Parque Natural del Río Dulce.

La tarifa para hacer paint ball en estas instalaciones es la siguiente:

2 horas/100 bolas por participante:..........20 € (mínimo 10 participantes)




URBAN PAINT-BALL

Te proponemos una modalidad segura y espectacular para desarrollar en cualquier lugar: Paint-Ball urbano.
Con nuestra carpa gigante de más de 500 m2 con obstáculos en su interior se podrá desarrollar este fantástico juego con total seguridad en el corazón mismo de cualquier población sea grade o pequeña. Dentro de la carpa pondremos un montón de obstáculos para jugar con diversias estrategias y pasar un rato de lo más divertido.

Se puede hacer con bolas de pintura o reutilizables que no manchan.

Como complemento ideal se pueden añadir las siguientes actividades:
- Los cañones
- Galería paintball en movimiento
- Tiro con arco
- Tiro con tirachinas
- Galería v-ball
- Tiro con cerbatana


(C) 2006 - Quedan todos los derechos reservados

Imprimir esta página