Cosmoplanet

COSMOPLANET



"COSMO PLANET” es la propuesta que ofrece Ecoaventura para celebrar y valorizar el conocimiento y disfrute de la Astronomía.
Es una propuesta de lo más atractiva, variada y espectacular ya que hemos reunido un montón de actividades, todas ellas sumamente interactivas y relacionadas con el disfrute del Universo y todo lo que puede ir en consonancia con él, desde “La Guerra de las Galaxias” hasta el más puro taller educativo, pasando por numerosos hinchables y atracciones con el fin de que hagamos lo que hagamos no deje indiferente a nadie y suscite un creciente interés por conocer algo más sobre “esas luces que están sobre nuestras cabezas”

Nuestra propuesta está dirigida a todo tipo de público y se puede diseñar una programación específica para determinados segmentos o colectivos de la población:

- NIÑOS
- JÓVENES
- ADULTOS
- PÚBLICO FAMILIAR

Los diferentes formatos y duraciones que ofrecemos nos permite dirigirnos a distintos colectivos de manera singular. Así, tenemos desarrolladas varias propuestas dirigidas a cubrir de manera total o parcial diversos eventos o colectivos para lo cual diseñamos y desarrollamos un programa específico junto con nuestro cliente.:

- PROGRAMA ESCOLAR
- EXPOSICIÓN ITINERANTE
- EXPOSICIÓN TEMPORAL
- PROGRAMA EDUCATIVO
- PROGRAMA LÚDICO-EDUCATIVO
- EVENTO PUNTUAL




Hemos seleccionado y unido un montón de actividades relacionadas con el disfrute del Universo que no pueden dejar indiferente a nadie.
Dirigido tanto al público escolar como al resto de las personas interesadas ofrecemos las siguientes actividades y servicios:


Ecoplanet

Te presentamos nuestro Planetario Móvil

- Medidas: 4,5 m de diámetro
- Edades: 3>99 años
- Capacidad: Hasta 25 participantes/pase
- Elementos: Cúpula hinchable y proyector cósmico

Un actividad de lo más original. Sumérgete en un mundo de sensaciones atravesando la puerta de nuestro gran planetario móvil y disfruta con la proyección de numerosos documentales así como de constelaciones y estrellas que nos harán descubrir un mundo nuevo y fascinante ahí fuera….


Videoforum

Es un espacio dedicado a la proyección de videos y películas relacionadas con temas del espacio cuyo contenido genera inquietudes y comentarios del público y que en conjunto despejaremos una vez finalizada la presentación


Velada de Estrellas

Una de nuestras actividades más tradicionales que llevamos realizando desde hace muchos años. Es ideal sobre todo en verano por la mejor temperatura ambiental pero se hace todo el año. Nos permite descubrir en directo un montón de estrellas, constelaciones y planetas así como otros objetos que se ven en el cielo estrellado. Si hay luna nos centraremos en ella ya que nos impedirá ver muchas estrellas. La única condición es que la noche esté despejada de nubes y a simple vista y con nuestros telescopios podremos disfrutar de una sensación mágica


Espectáculo de títeres

Hemos seleccionado una serie de obras relacionadas con la astronomía que nos permitirán atraeer y cautivar al público más joven para de esta manera ir introduciéndoeles en este fascinante conocimiento
- Tesoros en la Basura
- Gaia Madre Tierra
- Érase una vez el Espacio
- El Planeta de los Ñapis
- Buscando otro bosque


Cuentacuentos

Con el título de “HISTORIAS DEL CIELO DE DIFERENTES PUEBLOS” ofrecemos una actividad de cuentacuentos totalmente interactiva y centrada en el tema de las estrellas a través de un recorrido imaginario por las diferentes culturas y cómo éstas se han ayudqado para bien y para mál de sus conocimientos de astrononomía


Talleres Creativos de Astronomía

No podía faltar en nuestra propuesta una actividad tan versátil y atractiva para todos los públicos como la creación de talleres realacionados con el tema que nos ocupa.
Para ello te ofrecemos de manera prioritaria los siguientes talleres:
- Marcapáginas Galácticos
- Móvil “Vía Lactea”
- Construcción de un reloj de sol
- Puzzles espaciales
- Construcción de un caleidoscopio
- Leyendas y mitología
- Planisferio
- Proyector estelar casero
- Lapiceros planetarios


Gymcanas

"UN PASEO POR LA LUNA” Y “VIAJE A LA LUNA”
Con nuestras Gymcanas además de divertirnos enormemente se nos quedarán en la memoria nombre de accidentes y lugares de nuestro satélite además de numerosos conceptos del espacio, de la astronáutica y del universo en general


Cosmopark

Una propuesta de lo más original y atractiva. La parte más lúdica de nuestro proyecto pero no por eso menos educativa. Te proponemos una serie de actividades que harán sentir emociones diferentes a las habituales.
Para una actividad puntual o desarrollada en el tiempo ofrecemos nuestro parque tematizado COSMOPARK en el que podrá encontrar actividades muy interesantes relacionadas todas con el conocimiento de las ciencias desde el punto de vista fundamental del descubrimiento del universo y de todos los componentes que lo forman.
Es una propuesta que se puede llevar de manera itinerante a pueblos o colegios. Para ello diseñaremos su tamaño en diferentes formatos según la afluencia de visitantes que se espera y/o de las edades a las que vaya dirigido principalmente ofreciendo varias composiciones que pueden ser sumamente atractivas con hinchables y actividades diversas como serían las siguientes:

* ATRACCIONES
- ECOPLANET
- FUTBOL GRAVITARORIO
- BURBUJAS DEL ESPACIO
- JUMPING ESPACIAL
- LABERINTO LÁSER
- TORMENTA SOLAR
- SPACE TRENER
- CIEMPIES EXTRATERRESTE
- CENTAUROS DEL ESPACIO
- EXTREM JUMPERS
- ESCUELA DE PILOTOS
- CIBERJUEGOS WII Y PSII
- ODISEA ROBÓTICA
- ESCALERA AL CIELO
- ATERRIZAJE FORZOSO

* HINCHABLES INFANTILES
- CÀPSULA ESPACIAL
- COMBO ALIENS
- JUMPING SPACE
- ORUGA MARCIANA
- GIRALOCO
- ESCALERA AL CIELO


(C) 2006 - Quedan todos los derechos reservados

Imprimir esta página