Gymkhanas infantiles

GYMCANAS INFANTILES

Durante dos horas aproximadamente los participantes podrán disfrutar de diversos juegos, pruebas, deportes, bailes, etc. en una actividad dinámica y divertida que entretendrá a grandes y pequeños
Disponemos de varias temáticas para hacer más entretenido y motivador el juego
“El Bosque encantado”
“En busca del tesoro”
“Mundos perdidos”
“Seres fantásticos”
“Clásica”

GRAN GYMCANA FAMILIAR

Juego fantástico para que toda la familia se lo pase en grande. Se suele desarrollar en un gran espacio abierto como un parque, en una ciudad entera o en un gran centro comercial.
Hay pruebas para todas las edades y los grupos se componen de núcleos familiares en los que tanto los adultos como los niños tienen pruebas comunes y específicas. ¡¡Una experiencia inolvidable!! Muy adecuado para acabar con una gran comida. Se dan premios a los ganadores

GYMCANA MEDIEVAL

Gran juego de pistas con monitores disfrazados esperando en las esquinas que discurre por la ciudad del Doncel Sigüenza

GRAN GYMCANA CAÑERA

Una actividad de aventura y emoción en la que se incluyen actividades como el tiro con arco, circuito de habilidad de bicicleta de montaña, karts ecológicos, batminton, etc.

GRAN JUEGO DE CIUDAD

Gran juego para desarrollar con muchos participantes y durante un período de tiempo más amplio. Se puede preparar y realizar con diversas temáticas: Medio ambiente, Parques urbanos, zonas de juego etc.

JUEGO DE PISTAS/CARRERA DE ORIENTACIÓN

Gran juego diseñado para realizar en espacios abiertos y plantear algunos contenidos de orientación. Apto para un gran número de participantes y un período amplio de juego. Todos los participantes en grupos deberán localizar balizas colocadas en diversos lugares y resolver diferentes pruebas para poder continuar con el juego y llegar al final donde se puede dar un premio a todos los participantes o sólo a los ganadores. Muy adecuado para acabar con una gran comida.

GYMCANA MULTIJUEGOS

Podrás elegir de 4 a 12 juegos simultáneamente de los más de 50 que tenemos disponibles y montar la actividad a la carta con las preferencias, gustos o necesidades de cada grupo...

Ecoaventura le ofrece todas las garantías y seguridad posibles en la prestación de todos sus servicios. Infórmese antes de contratar con cualquier entidad o particular lo que le ofrecen en este sentido.


(C) 2006 - Quedan todos los derechos reservados

Imprimir esta página