Campamentos Urbanos Ayuntamientos y Colectivos

Desde Ecoaventura queremos ofrecerle una de nuestras actividades señeras ya que hemos sido pioneros en el diseño, desarrollo y realización de estos servicios desde 1992.

Desarrollamos este servicio durante todos los períodos vacacionales de los niñ@s -Verano, Navidad, Semana Santa, etc.- con horarios variables entre las 7:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde según necesidades y proyectos particulares realizando turnos temáticos periódicos en los cuales se desarrollan las actividades infantiles (juegos, talleres, animaciones, etc.) a través de un eje temático (Los Dinosaurios, La Vuelta al Mundo, El Circo, etc.) terminando normalmente cada turno (semanal, quincenal, etc.) con una gran fiesta para todos los asistentes.

Ofrecemos este servicio a dos tipos diferentes de clientes:

* Particulares (ver campamentos urbanos en nuestra ludoteca)

* Colectivos
Coméntanos las necesidades y recursos de tu colectivo y diseñaremos un proyecto a medida de tu población, colegio, barrio, etc.
Necesitamos saber espacios disponibles, recursos que se puedan utilizar (instalaciones deportivas, piscinas, salas, aulas, etc.), nº de niños esperado, edades, horario más adecuado (necesidad de conciliar vida laboral y familiar, actividad puramente recreativa, etc.), tus preferencias en cuanto a contenidos y presentaremos un proyecto que te encantará.

Ecoaventura le ofrece todas las garantías y seguridad posibles en la prestación de todos sus servicios. Infórmese antes de contratar con cualquier entidad o particular lo que le ofrecen en este sentido.



(C) 2006 - Quedan todos los derechos reservados

Imprimir esta página