Usted está aquí: PARQUES INFANTILES
Volver a: HINCHABLES
Seguir a: Parques Clásicos Parques Temáticos Parques Deportivos Parques Navideños Macroparques Parques Acuáticos Parques Singulares Teleparques Marca Blanca
General: Nosotros ¿Cómo trabajamos? Equipo Clientes Premios y Distinciones Links Novedades Noticias Garantía/Calidad Mapa Web Tarifas Contacto

Buscar:

Parques Infantiles, Juveniles y Familiares

Una de nuestras actividades estrella más emblemáticas.
Todos nuestros hinchables, atracciones, talleres, espectáculos y juegos se pueden combinar en Parques Infantiles, Juveniles o Familiares como se quiera atendiendo sólo las preferencias y necesidades de nuestros clientes así como el nº previsible de participantes esperado. De esta manera podemos crear-entre otras muchas opciones- si lo desea- el mejor "Día del Niño" posible totalmente a medida o espectaculares "Macroparques" que no dejarán indiferente a nadie

ECOAVENTURA-MARCA BLANCA

FORMATOS (Interior, Exterior, Prgramación Anual)

1 2 Siguiente

CARACTERÍSTICAS

- EDADES: Las edades oscilan entre los 0 años y los 99 ya que disponemos de actividades o variaciones de las mismas adaptables para todos los públicos.

- COMPOSICIÓN: A partir de dos actividades

- PARTICIPANTES: Según necesidad

- MATERIAL: Todos los hinchables y atracciones que forman parte de nuestros parques cumplen con la más estricta normativa de seguridad, están homologados y tienen sus correspondientes certificados a disposición de nuestros clientes

- PERSONAL: Nuestros parques están organizados y dirigidos por monitores serios, responsables, educados, cualificados y contratados que se encargan de dinamizar la actividad y controlar que el nº de participantes máximo recomendado para cada hinchable o atracción no se sobrepase en ningún momento con el fin de mantener la calidad y la seguridad de nuestras actividades.
Para ello, siempre dotamos de uno, dos y hasta tres monitores por actividad uniformados o disfrazados en todas las actividades o elementos de nuestros parques excepto, puntualmente, en algunas atracciones de puntería que pueden ser atendidas simultáneamente por el mismo monitor al no tener ninguna complicación técnica su cuidado ni peligro alguno su utilización.

- COMPLEMENTOS: Con el fin de ofrcer otro plus más de calidad y comfort en nuestros servicios que nos siga distanciando claramente de nuestra competencia, llevamos una serie de complementos fácilmente apreciables por los usuarios de nuestros parques y por los padres que esperan fuera.
. Alfombrilla para descalzarse más cómodamente en los hinchables o atracciones que lo necesiten
. Zapateros
. Carpas para sombra de filas y talleres
. Mesas y sillas para talleres
. Vallas
. Sky dancers
. Música ambiental

- DURACIÓN: Desde 2 horas hasta una programación anual (dentro de ella con una duración variable según necesidades de 2 a 12 horas diarias)

- NECESIDADES TÉCNICAS:
Espacio llano suficiente, toma de luz a menos de 25 m de 2000/5000 w por hinchable/atracción.


¡¡SOLICITE PRESUPUESTO A MEDIDA SIN COMPROMISO!!

Descargue nuestro catálogo general de esta temporada
dossier-parques-infantiles-2013-para-pdf.pdf [2.310 KB]

Ecoaventura le ofrece todas las garantías y seguridad posibles en la prestación de todos sus servicios. Infórmese antes de contratar con cualquier entidad o particular lo que le ofrecen en este sentido.