Parques Infantiles Clásicos



PARQUES con CASTILLOS HINCHABLES



Contratar un parque hinchable "Classic Park" es una de las mejores maneras de estar seguros de que acertarás con tus actividades infantiles sin salir del presupuesto, ya que es la actividad infantil ideal para las fiestas populares de cualquier localidad, fiestas del barrio, fiestas de fin de curso... Los castillos hinchables tienen cabida en todos tus eventos.

En todos nuestros parques con castillos hinchables clásicos incluimos:
- HINCHABLES Y/O ATRACCIONES: Desde 2 elementos
- PERSONAL:1-2 Monitores uniformados y cualificados por actividad (excepto promoción)
- COMPLEMENTOS: Música Ambiente + Alfombrilla para descalzarse
- DURACIÓN: De 4 a 6 horas de actividad (otras duraciones consultar)

¡¡PROMOCIÓN 2014!!: Con cualquiera de nuestros CLASIC PARK, regalo de "música ambiente" y un "Hinchable de Puntería" (a elegir por ecoaventura según disponibilidad)

                             


Ecoaventura le ofrece todas las garantías y seguridad posibles en la prestación de todos sus servicios. Infórmese antes de contratar con cualquier entidad o particular lo que le ofrecen en este sentido.









AÑÁDELE ALGO MÁS A TU PARQUE:
Encierro Ecológico, Carpa Tecnológica, Extreme Ball, Pasaje del Terror, Camas Elásticas Mayores, Paint ball, Espectáculos de Payasos, Espectáculo de Guiñol, Cuentacuentos, Tren Neumático, Feria de Talleres, Gymkhanas, Animaciones, Juegos, etc.



Prestamos servicio para Parques con Castillos Hinchables desde 2 elementos en Guadalajara, Madrid, Corredor del Henares, Ávila, Segovia, Soria, Zaragoza... ¡Llámanos ahora y pide presupuesto! 949215036



Versión imprimible