Ficha Técnica Hinchables y Atracciones

* MATERIAL: Todas nuestras Atracciones e hinchables son revisados, limpiados y mantenidos sistemáticamente para poder ofrecer siempre un servicio de calidad. Como el material que ofrecemos es en propiedad, si la atracción o el hinchable elegidos por el cliente no se encuentran en buen estado de uso son sustituidos inmediatamente por otro mejor de similares características y precio. Por supuesto, nuestras atracciones e hinchables cumplen con la normativa europea en cuanto a fabricación y seguridad.

* PERSONAL: Siempre uno, dos y hasta tres son los monitores cualificados a cargo de estas actividades.
Se presentan uniformados (si no se dice lo contrario o se facilita otra indumentaria) y se encargan de controlar y dar tiempo de juego según la afluencia de participantes con el objetivo de dinamizar la actividad al tiempo que se mantiene la calidad del servicio y se evitan posibles accidentes.
Nuestro personal está formado y cualificado para el desempeño de su trabajo además de ser educado, amable y respetuoso con los niños y los adultos

* COMPLEMENTOS: Facilitamos una alfombra o colchoneta para que los participantes se puedan descalzar en caso de ser necesario. Además los monitores llevarán un silbato para marcar los tiempos. También llevamos material de limpieza, kit de reparación y como mínimo una alargadera eléctrica de 25 m.

* NECESIDADES TÉCNICAS: Se necesita un terreno llano y libre de obstáculos, espacio y altura suficientes, una toma de corriente de 220 w y de 1500 w a 5000 W (tener en cuenta pico de arranque) normalmente a una distancia inferior a 25 m de donde se vaya a instalar el hinchable o atracción.

* EDADES: Dependiendo del la actividad concreta, las edades oscilan entre los 0 y los 99 años.

* CAPACIDAD: La capacidad de acogimiento de cada hinchable depende del tamaño y de los accesorios que tenga en su interior así como de la edad de los participantes, oscilando entre 5 y 30 para los hinchables infantiles.
La capacidad de rotación de cada atracción depende del tamaño, de los accesorios que tenga en su interior y del funcionamiento concreto de cada una, así como de la edad de los participantes, oscilando entre 1 y 30. La rotación total por hora se obtiene multiplicando la capacidad de cada una por el nº de fracciones de hora que consideremos más adecuada que suele estar entre 3 y 10 minutos.

* SEGURIDAD: En Ecoaventura siempre procuramos no sobrepasar las capacidades de acogimiento ideales de nuestras atracciones e hinchables ya que de esta manera salvaguardamos la calidad del servicio al tiempo que evitamos algún posible accidente.
Además, Ecoaventura pone a disposición de sus clientes la póliza de su seguro de responsabilidad civil así como toda la documentación necesaria de certificados del material, de la contratación del personal y de todos aquellos aspectos legales que sean necesarios para usted.


Versión imprimible

Razones para elegir hinchables ecoaventura
Hinchables y Parques Infantiles