">
Logotipo Ecoaventura SL 949215036info@ecoaventura.net

Hinchables de Agua y Atracciones Acuáticas

Cuando llega el calor no hay mejor manera de refrescar una fiesta que nuestros hinchables y atracciones de agua.

Con Ecoaventura puedes alquilar desde pequeñas embarcaciones infantiles y water balls a algunos de los toboganes y deslizadores más grandes de España, para que puedas disfrutar de la diversión del verano sea cual sea tu evento.

Las atracciones de agua están divididas en aquellas preparadas para utilizar dentro de piscinas o balsas de agua como son las barquitas, las burbujas y rulos, hinchables estancos de diferentes medidas y pistas para aquafiestas y, por otro lado, las acuático - terrestres, es decir, aquellos hinchables y atracciones que utilizan agua como medio de juego pero se instalan sobre terreno sólido.

Ecoaventura te da todas las garantías y seguridad posibles en la prestación de todos sus servicios. Infórmate antes de contratar con cualquier entidad o particular lo que ofrecen en este sentido.

botón atracciones de agua pequeñasbotón acuático terrestresbotón acuáticos especialesbotón fiesta de la espuma

Necesito + información sobre Atracciones Acuáticas

* Información obligatoria

fotografías fiesta de la espuma Ecoaventura

Disponemos de modelos adecuados para cualquier fiesta de cumpleaños, comunión, o celebración infantil, familiar o de adultos, incluidos, por supuesto, grandes proyectos municipales o nacionales.

  • Hinchables Terrestres (Pequeños, Medianos, Grandes y Extragrandes)
  • Atracciones de Agua (Piscina, Acuático-Terrestres y Fiesta de la Espuma)
  • Juegos y atracciones Deportivas (Pequeños, Medianos, Grandes y Especiales)
  • Atracciones Virtuales y Tecnológicas (Tradicionales, 3D, Realidad Virtual)
  • Material de Producción

Ecoaventura le ofrece todas las garantías y seguridad posibles en la prestación de todos sus servicios. Infórmese antes de contratar con cualquier entidad o particular lo que le ofrecen en este sentido.

Prestamos servicio de alquiler de hinchables de agua y atracciones acuáticas en toda España pero especialmente en Guadalajara, Madrid, Corredor del Henares, Cuenca, Toledo, Zaragoza...

Volver arriba

"La diferencia entre lo bueno y lo excelente reside en el esfuerzo"