Castillos Hinchables con Tobogán





Nuestros castillos hinchables con tobogán forman parte de todos nuestros parques infantiles ya que son una de las atracciones hinchables que más atrae a los niños y niñas de todas las edades.

El alquiler de toboganes hinchables es uno de nuestros productos estrella como actividad de juego para cumpleaños y comuniones este acompañado o no de monitores o animadores infantiles.

También puedes alquilar hinchables para fiestas particulares o hacer que formen parte de un proyecto de actividades infantiles como jornadas de puertas abiertas, fiestas fin de curso, fiestas populares. Además algunos de nuestros modelos de tobogán hinchable más grandes pueden utilizarse por adultos.

Hinchable con tobogan modelo Superjungla

Descarga nuestras tarifas de alquiler de hinchables





Necesitas presupuesto ¡Contacta con Nosotros!


FICHA TÉCNICA DE HINCHABLES Y ATRACCIONES
ALGUNAS RAZONES PARA ELEGIR HINCHABLES ECOAVENTURA

MODALIDADES DE ALQUILER
- ALQUILER CON RECOGIDA EN NUESTROS LOCALES
- SERVICIO A DOMICILIO SIN MONITORES
- SERVICIO CON MONITORES ECOAVENTURA
- SERVICIO VIP
- ALQUILERES DE LARGA DURACIÓN
- ECOAVENTURA MARCA BLANCA
- TELEPARQUES

Ecoaventura le ofrece todas las garantías y seguridad posibles en la prestación de todos sus servicios. Infórmese antes de contratar con cualquier entidad o particular lo que le ofrecen en este sentido.










TOBOGÁN VAQUERO

Medida: 5X10X7
Edades: 6>12
Capacidad: 18

Impresionante tobogán multiobstáculos con la espectacular figura de un simpático vaquero en su cima. Tanto la altura de su rampa como su tamaño general hacen de este castillo un magnífico candidato para su utilización por niños y mayores.
TORO SENTADO

Medida: 7X9X7
Edades: 6>14
Capacidad: 20

Gran tobogán multiobstáculos con la impresionante figura del gran jefe indio Toro Sentado que vigila el descenso de los niñ@s por la vertiginosa rampa de casi cinco metros de altura y doble ola que se inicia a sus pies. No es nuestro castillo más alto pero su rampa si es de las más altas, rápidas y emocionantes.
BATMAN

Medida: 6X12X8
Edades: 6>14
Capacidad: 25

Espectacular tobopista multiobstáculos con la impresionante figura de Batman que parece que vigila al resto de los superhéroes y villanos que le acompañan.uno de nuestros castillos más grandes y espectaculares que puede acoger un nº elevado de participantes simultáneamente lo que implica una gran rotación en su tiempo de uso
TOBOGÁN DRACOLAND

Medida: 5x8x6
Edades:
6>12 años
Capacidad: 18

Espectacular tobogán presidido por un simpático Dragón sonriente con obstáculos y forma de castillo para que los niños dejen volar su imaginación y se conviertan en caballeros o damas medievales. Su forma y tamaño lo hacen destacar en cualquier sitio.
DRACOLÍN

Medida: 4,6X6,5X3,5
Edades: 2>8
Capacidad: 12

Precioso dragón que hace las delicias de niños y niñas deslizándose por su divertidísima rampa de salida.
Tiene una altísima rotación debido a que es un hinchable de entrada y salida por lo que los niños suben, se deslizan y deben salir para volver a subir ¡¡divertidísimo!!
PIRATA MALAPATA

Medida: 5x8x6
Edades:
6>12 años

La isla del tesoro está habitada por este simpático pirata con parche en el ojo que vigilará para que los niños se lo pasen de miedo saltando entre los diferentes obstáculos que tiene, incluido un gran cofre del tesoro, y deslizándose por su emocionante rampa.
TOBOACUATIC

Medida: 6x8x6
Edades:
6>12 años
Capacidad: 18

Tobogán impresionante con dibujos del fondo marino que en verano tiene sorpresa ya que se pueden ocultar sus obstáculos y llenarse de agua para disfrutar de una actividad muy entretenida y refrescante.
IRON MAN

Medida: 4X8X6
Edades: 3>12
Capacidad: 12

Tobogán mediano con la figura de otro de los superhéroes más famosos de todos los tiempos: el hombre de hierro o Iron Man que vigila a los otros superhéroes y villanos que le acompañan en este divertidísimo hinchable.
TOBO PEQUE DISNEY

Medida:
3X6,5X3
Edades: 2<8 años
Capacidad: <8 niñ@s

Precioso tobogán hinchable para los más pequeños de la casa con dibujos y figuras de los famosos personajes Disney. Su pequeña altura le hace apto para la mayoría de interiores sin perder la diversión que supone la rampa de deslizamiento.











TOBOJUNGLA

Medida: 4X8X6
Edades: >6
Capacidad: 12

Precioso tobogán mediano con muchos animales entre los que podemos destacar el gran elefante que preside su cumbre, el cachorro de tigre encaramado al árbol junto a una simpática serpiente enrollada. Su tamaño contenido y su rampa mediana lo hacen apto para todo uso tanto por particulares como por profesionales.
TOBO PEQUE SELVA 3X6,5X3

Medida: 3X6,5X3
Edades: <8
Capacidad: 8


Este tobogán es ideal para los niñ@s que quieren un poco más de diversión ya que cuenta con una pequeña rampa de deslizamiento. Tiene varios obstáculos en su interior como un precioso y amable tigre y todo él está decorado con dibujos de los personajes principales del libro de la selva. También es apto para muchos interiores.
TROPICAL 4,3X8,2X5,5

Medida: 4,3x8,2x5,5
Edades: >6
Capacidad: 12


Tobogán mediano con dos palmeras a los lados llenas de cocos que le dan un aspecto de zona tropical. Su divertida rampa acaba en una amplia zona de salto que en verano se puede llenar de agua convirtiéndolo en un divertido tobogán acuático-terrestre
SUPERJUNGLA EXPRES 6X12X9,5

Medida: 6x12x9,5
Edades: >6
Capacidad: 25


Nuestro segundo castillo más alto no dejará indiferente a nadie. Tanto sus preciosos dibujos como sus figuras y sobre todo su tamaño, llaman la atención desde lejos allí donde se coloque para que tanto los pequeños como los adultos que se atrevan puedan disfrutar con la emocionante bajada de su rampa de doble ola que produce una sensación muy singular al deslizarse por ella.
TOBOGAN JIRAFAS 4X7X5,5

Medida: 4x7x5,5
Edades: >3
Capacidad: 12


Fantástico y llamativo tobogán flanqueado por dos preciosas y enormes jirafas. Al no llevar obstáculos en la parte delantera, su diseño permite una rampa bastante elevada y emocionante además de una amplia zona para salto.
TURBOGÁN (Vértigo espiral) 7x7x10

Medida: 7x7x10
Edades: >6
Capacidad: 1. Gran Rotación


“Vértigo espiral” es lo que se siente tanto en la subida como en la bajada en curva de este impresionante tobogán. Es el hinchable más alto que tenemos y su vista desde la zona más elevada es espectacular. La bajada por su rampa puede ser vertiginosa si somos capaces de no descender rozándonos en el lateral debido a la fuerza centrípeta que se deja notar contundentemente. La rampa de descenso está totalmente cerrada con malla para evitar sentir cualquier atisbo de peligro.
TOBOGÁN TRINEOS 5X10X5

Medida: 5x10x5
Edades: >6
Capacidad: 1 Gran rotación

¿Has probado a deslizarte en trineos en verano o tabla de surf en invierno? Pues con nuestro extraordinario tobogán lo podrás hacer siempre que quieras. Además, el tamaño espectacular de este hinchable hará que se vea desde lejos llamando la atención de participantes y espectadores.
TOBOGÁN SPLAS

Medida: 4x8x6
Edades: >6
Capacidad: 12


Tobogán sencillo apto para pasr ratos divertidos con su rampa y su amplia zona de salto. En verano se le puede utilizar con agua y añadirle un túnel splas con lo que se convierte en un fantástico hinchable acuático-terrestre.











MEGASPÍDERMAN

Medida: 10,5x8,3x6,1
Edades:
3>10 años

Espectacular castillo hinchable infantil con la impresionante figura de uno de los superhéroes más populares del mundo: Spiderman. Este fabuloso hombre araña hará la delicia de todos los niños y niñas que accedan a su interior ya que podrán jugar con obstáculos, con su emocionante tobogán y una enorme zona de salto.
SUPERMÁN

Medida: 9,5x6x6
Edades: 3<14

Precioso y espectacular castillo con elementos hinchables que conforman un divertido laberinto con túneles, tobogán y obstáculos y decorado con numerosos superhéroes.
COMBO BUCANERO

Medida: 4,5x5,5x5
Edades: 3
>10 años

Espectacular castillo hinchable en forma de corsario en cuyo interior los niños se van a encontrar además de obstáculos, un túnel, un pequeño tobogán y una canasta para que su diversión sea máxima
FORT APACHE

Medidas: 8x9x4
Edades:
3>12 años

Castillo hinchable tematizado con motivos del Viejo Oeste para que los niñ@s se sientan como los pioneros o los indios de las praderas y puedan tener una aventura de película…
Tiene un gran tobogán central.
DOBLE TOBOACUATIC 4,5X10X5,5

Tobogán impresionante con dos rampas de deslizamiento para poder hacer carreras con los compañeros. Acaba en una piscina ya que en verano se puede utilizar con agua convirtiéndose en un fantástico hinchable acuático terrestre.
ADRENALIN 11X7,5X5,3

Precioso, colorido y superdivertido hinchable cuyo recorrido simula una pista americana. Dispone de multitud de obstáculos, subidas y bajadas por pequeños rocódromos y rampas disponiendo en su gran pieza central de un gran tobogán al que se accede por un divertido rocódromo que retará la habilidad de todos los participantes. Es apto para competir de dos en dos con lo que se puede utilizar de muchas maneras.
SUPERSLIDE 17X6X5

Espectacular tobogán gigante en el que deslizarse adquiere otra dimensión ya que el tamaño de su rampa hacen de la diversión un momento inolvidable.
SUPER RAMPA TRINEOS 5X17X6

¿Has probado a deslizarte en trineos en verano o tabla de surf en invierno? Pues con nuestro extraordinario tobogán lo podrás hacer siempre que quieras. Además, el tamaño espectacular de este hinchable hará que se vea desde lejos llamando la atención de participantes y espectadores
PISTA BOAT CAMP 27X4X5,5

Es nuestro castillo más largo y uno de los más espectaculares y entretenidos ya que dispone de diferentes pasos con túneles, cuerdas, lianas, subidas, bajadas,... Permite su utilización en grupo o de dos en dos participantes haciendo una verdadera competición al más genuino estilo de pista americana. Ideal también para adultos.





Versión imprimible