Castillos Hinchables sin Tobogán


Algunos de nuestros castillos hinchables sin tobogán pueden utilizarse en interior pero todos pueden ser alquilados para fiestas particulares, incluirse dentro de un proyecto de actividades o formar parte de nuestros divertidos parques hinchables infantiles para grandes eventos como jornadas de puertas abiertas, fiestas fin de curso, fiestas populares.

Son el elemento ideal tanto para pequeños como para grandes grupos de niños e incluso también pueden disfrutarlos los adultos.

Durante los meses de mayo y junio, este tipo de castillos hinchables junto con los toboganes hinchables de tamaño medio, son muy demandados en la celebración de cumpleaños, comuniones y otros eventos familiares

Tarifas y modelos de hinchables infantiles (PDF)

Para más información contacta con nosotros o llama al 949215036



Modelos de Castillos Hinchables sin tobogán



PEQUE MAR
Medidas: 3x2x2
Edad ideal: <5
Capacidad ideal: <6

Castillo ideal para los más pequeños de la casa que nos sirve incluso para instalar en salones , terrazas y garajes. Tiene un obstáculo en su interior y una preciosa decoración del fondo marino.

PEQUE CIRCO
Medidas: 3x2x2
Edad ideal: <5
Capacidad ideal: <6

Hinchable infantil ideal para los niños más pequeños y pequeñas celebraciones que nos sirve incluso para instalar en interior Tiene un obstáculo en su interior y una bonita decoración circense.
DISNEY
Medidas: 3X4X2,9
Edad ideal: >3
Capacidad ideal: <8

Castillo hinchable ideal para celebraciones familiares que cabe en casi
cualquier sitio con Pluto, Mickey, Minnie, etc. Y otros tradicionales y divertidos compañeros de correrías.
CARS
Medidas: 3x4X2,4
Edad ideal:>3
Capacidad ideal: <8

Castillo infantil con los personajes de la famosa película donde los pequeños disfrutarán con Rayo Mcqueen y sus amigos. Por su tamaño es ideal para celebraciones en casa tanto en interior como en exterior.

TOY STORY
Medidas: 3x4X2,5
Edad ideal: >3
Capacidad ideal: <8

Buddy y Buzz Lightyear protagonizan las distintas películas de Toy Story y este precioso hinchable ideal para celebraciones infantiles en la que los niños/as se divertirán saltando y jugando acordándose de estos personajes de cine
MULTIBOB
Medidas: 3X4X2,6
Edad ideal: >3
Capacidad ideal: <8

Hinchable infantil con los personajes de moda de la famosa serie de dibujos animados.
Tiene tres obstáculos en su interior que simulan el fondo del mar. Por su tamaño es ideal para la celebración de fiestas infantiles tanto en interior como en exterior.

HELLO KITTY
Medidas: 4X4X3
Edad ideal: >3
Capacidad ideal: <10

Fantástico hinchable multiobstáculos con figuras y dibujos de los amigos más queridos de este personaje tan especial que gusta tanto sobre todo a las niñas.
ESPIDERMAN

Medidas: 4X4X2,6
Edad ideal: >3
Capacidad ideal: <10
Emocionante hinchable multiobstáculos con los personajes y protagonistas de las películas y dibujos animados de Spiderman que harán las delicias de todos los admiradores de este famoso superhéroe.

MONSTER HIGH
Medidas: 4X4X2,6
Edad ideal: >3
Capacidad ideal: <10

Los personajes de moda no faltan nunca a nuestra oferta de hinchables infantiles. Para ellotenemos este  hinchable con las muñecas de animación más famosas y deseadas del momento.
ESPONJITO
Medidas: 4X5X4,5
Edad ideal: >3
Capacidad ideal: <10

Espectacular y preciosa casita hinchable en la que los niños/as se meterán por la boca de Bob Esponja para encontrarse con el resto de sus compañeros en el interior. Se pueden añadir bolas con lo que la diversión se hace todavía mas intensa.

CORSARIOS
Medidas: 4X5X3,5
Edad ideal: >3
Capacidad ideal: <10

Estos piratas tan atrevidos y simpáticos nos llevaran de la mano a recorrer islas lejanas y conocer lugares remotos en los que dejar volar la imaginación y las ganas de pasarlo super bien.


LA EDAD DE HIELO
Medidas: 4,5X6X3
Edad ideal: >3
Capacidad ideal: <12

Castillo hinchable con obstáculos de varios de lo personajes protagonistas de las películas de Ice Age con l@s niñ@s disfrutaran enormemente.
SIMPSONS
Medidas: 5X6X2,9
Edad ideal: >3
Capacidad ideal: <12

Castillo hinchable en el que los niñ@s se divertirán con Hommer, Bart, Maggi y el resto de los amigos de esta familia tan disparatada
CAMELOT
Medidas: 5X7X6
Edad ideal: >3
Capacidad ideal: <15

Castillo hinchable por excelencia que no puede faltar en ninguna fiesta. Con obstáculos para saltar y divertirse...o sentirse un gran caballero o dama medieval.

MULTIPIRATA
Medidas: 5,5X8X3,5
Edad ideal: >3
Capacidad ideal: <20

Enorme y entretenido hinchable cuyo numerosos obstáculos forman un espectacular y divertidísimo laberinto presidido por un pirata que parece vigilar que todos los que estén en su interior se lo estén pasando de miedo.
MOVIMIENTO MARINO
Medida: 6x7x3,5
Edades: 6>12 años

El más grande de nuestros hinchables con movimiento inducido tiene bonitos motivos y figuras del fondo del mar cuyo obstáculo central se mueve según lo hacen los participantes resultando una atracción de lo más entretenida...y movida

GORMITI
Medida: 4X6X2,5
Edades: 3<10 años
Capacidad: <12 niñ@s

Bonito y entretenido hinchable de movimiento con unos héroes de moda: Los Gormiti
El balanceo de la gran plataforma central con dos obstáculos se produce inducido por el movimiento de los niños que juegan encima
SUPERNENAS
Medida: 4X6X2,7
Edades: 3<10 años
Capacidad: <12 niñ@s

Bonito hinchable de movimiento con los dibujos y figuras de algunas de las heroínas más populares del siglo XXI. Su altura lo hace apto para muchos interiores al tiempo que su sistema de balanceo, inducido por el movimiento de los niños en su gran plataforma central con 2 figuras, lo hace sumamente divertido.
CASITA COLORINES
Medidas:8X8X4,5
Edad ideal: >3
Capacidad ideal: <20

Enorme hinchable sin obstáculos donde se pueden desarrollar varios juegos en su interior o rellenarse de bolas y/o pelotas de diversos tamaños.
Es espectacular por su tamaño adecuado para dar volteretas y ensayar cualquier tipo de movimientos y saltos que no se pueden realizar en otros sitios sin peligro



Ecoaventura le ofrece todas las garantías y seguridad posibles en la prestación de todos sus servicios. Infórmese antes de contratar con cualquier entidad o particular lo que le ofrecen en este sentido.

Ficha técnica de hinchables y atracciones

Algunas razones para elegir Castillos Hinchables Ecoaventura




MODALIDADES DE ALQUILER


Ofrecemos todas estas posibilidades para alquilar castillos hinchables:

- ALQUILER CON RECOGIDA EN NUESTROS LOCALES
- CASTILLOS A DOMICILIO SIN MONITORES
- HINCHABLES CON MONITORES ECOAVENTURA
- SERVICIO VIP Y COMPLEMENTOS
- ALQUILERES DE LARGA DURACIÓN
- ECOAVENTURA MARCA BLANCA
- TELEPARQUES


Además, todos nuestros servicios de alquiler se pueden complementar con animación infantil, talleres, feria de juegos, gymkhana infantil, magia, atracciones... Pídenos información





Prestamos servicio de alquiler de castillos hinchables en Guadalajara, Madrid, Corredor del Henares, Ceunca, Toledo, Zaragoza...





Versión imprimible