Castillos Hinchables con Movimiento





Una de las alternativas más espectaculares y divertidas en cuanto al mundo de los castillos hinchables.

Nuestros castillos hinchables con movimiento son de dos tipos:
- Los que se mueven por el propio movimiento de los niños al desplazarse de un punto a otro
- Los que se mueven por la instalación de varios motores que se encienden y apagan alternativamente con lo que producen el movimiento de determinadas partes de los hinchables como plataformas y balancines o los hinchables zampa-zampa ó tragones que abren y cierran la boca.

Los hinchables con movimiento son una sorpresa ideal para cumpleaños y comuniones pero también pueden ser incluidos en nuestros parques hinchables, en fiestas de fin de curso, fiestas populares o en eventos particulares o de empresa.

Hay que tener en cuenta que en los hinchables con movimiento inducido por motores se necesita una mayor potencia eléctrica. Consultar este detalle técnico y la opción de poner algún generador eléctrico si fuera necesario.

Ecoaventura le ofrece todas las garantías y seguridad posibles en la prestación de todos sus servicios. Infórmese antes de contratar con cualquier entidad o particular lo que le ofrecen en este sentido.



Descarga nuestras tarifas para alquiler de hinchables


¿Necesitas un presupuesto a medida? Llámanos ahora al 949215036
o contacta con nosotros


FICHA TÉCNICA DE HINCHABLES Y ATRACCIONES
ALGUNAS RAZONES PARA ELEGIR HINCHABLES ECOAVENTURA

MODALIDADES DE ALQUILER
- ALQUILER CON RECOGIDA EN NUESTROS LOCALES
- SERVICIO A DOMICILIO SIN MONITORES
- SERVICIO CON MONITORES ECOAVENTURA
- SERVICIO VIP
- ALQUILERES DE LARGA DURACIÓN
- ECOAVENTURA MARCA BLANCA
- TELEPARQUES










SUPEROESTE

Medida: 10X9X7
Edades: >6
Capacidad: <30

Espectacular, impresionante y divertidísimo hinchable con movimiento accionado por motores que balancean una gran plataforma sobre la que descansan tres simpáticos toritos. Tiene una pequeña rampa por la que se accede a la plataforma de movimiento además del gran tobogán Toro Sentado. Es uno de nuestros hinchables más grandes.
El movimiento se produce de forma activa mediante motores llevando 5 en total.
DRAGÓN TRAGÓN

Medida: 8,5x8x6,5
Edades:
6>14 años

Impresionante castillo hinchable Zampa-Zampa con muchos obstáculos, amplia zona de salto, pequeño tobogán en la parte de atrás y la diversión que supone el movimiento de la boca del dragón que se abre y se cierra periódicamente tragándose a todos los niños que estén en ella.
El movimiento se produce de forma activa mediante un motor que abre y cierra la boca periódicamente y además dispone de un segundo motor que llena de aire todo el hinchable.
MOVIMIENTO MARINO

Medida: 6x7x3,5
Edades: 6
>12 años

El más grande de nuestros hinchables con movimiento inducido tiene bonitos motivos y figuras del fondo del mar cuyo obstáculo central se mueve según lo hacen los participantes resultando una atracción de lo más entretenida...y movida
GORMITI

Medida:
4X6X2,5
Edades: 3<10 años
Capacidad: <12 niñ@s

Bonito y entretenido hinchable de movimiento con unos héroes de moda: Los Gormiti
El balanceo de la gran plataforma central con dos obstáculos se produce inducido por el movimiento de los niños que juegan encima
GIRALOCO

Medida: 6 m diámetro
Edades: 3
>12 años

Intentar derribar al rival o bailar rock and roll puede que no sea tan fácil como parece ya que también tendrás que aguantar el equilibrio en este singular castillo
El balanceo se produce inducido por el movimiento de los niños que juegan encima.
SUPERNENAS

Medida:
4X6X2,7
Edades: 3<10 años
Capacidad: <12 niñ@s


Bonito hinchable de movimiento con los dibujos y figuras de algunas de las heroínas más populares del siglo XXI. Su altura lo hace apto para muchos interiores al tiempo que su sistema de balanceo, inducido por el movimiento de los niños en su gran plataforma central con 2 figuras, lo hace sumamente divertido.
TIGRETÓN TRAGÓN

Medida: 5X8X4,5

Edades: >6 años
Capacidad: <18 niñ@s


Espectacular tigre que hace honor a su nombre abriendo y cerrando la boca cada poco tiempo “tragándose” a los niños que se atreven a introducirse por sus fauces abiertas. Una vez dentro sólo tienen que deslizarse por su rampa trasera para seguir disfrutando de los obstáculos y demás divertimentos de este hinchables tan especial. Lleva un motos que acciona la boca y otro para llenar de aire todo el hinchable
GALEÓN PIRATA BALANCEO

Medida: 3,6X8X4,5

Edades: >3 años
Capacidad: <15 niñ@s


Precioso galeón pirata que simula el movimiento de las olas durante la navegación en alta mar levantando y bajando la proa suavemente con lo que los niñ@s se lo pasan de miedo deslizándose hacia la popa cada poco tiempo. Dispone además de varios obstáculos así como un gran mástil central. Lleva dos motores.
ISLA PERDIDA 8X10X5

Singular hinchable de la familia de las montañas a presión en el que los participantes deben trepar hasta lo más alto de la rampa mientras está elevada antes de que se vaya desinflando poco a poco cuando el motor de movimiento se apaga.
Se pueden hacer carreras entre los participantes a ver quién llega antes a la cumbre y desciende de ella. La sensación que se produce cuando se desinfla la montaña es bastante especial ya que parece que te vas hundiendo.










Versión imprimible