Otras Campañas

SELECCIÓN PROYECTOS ITINERANTES

FORMATOS MÁS OPERATIVOS:

- Programa/Proyecto Itinerante para centros escolares de la capital y provincia ocupando un aula, patio o sala. Se pueden plantear de tal manera que por cursos vayan rotando todos los niñ@s del colegio o bien de manera que sea haga un acto multitudinario o sólo los alumnos de algún curso o ciclo concreto.

- Programa/Proyecto Itinerante para las poblaciones de la provincia de Guadalajara, Madrid o cualquier otro punto de españa. Lo ideal para cualquiera de nuestras propuestas es la realización de un acto concreto y puntual abierto al público infantil, familiar y/o juvenil que se desarrollará en la vía pública o sala de usos múltiples o polideportivo correspondiente con una duración ideal de 4 a 8 horas.

- Programa/Proyecto desarrollado en la Capital dirigido a los colegios y/o población general. Se podría desarrollar en las propias instalaciones del cliente o en nuestra Ludoteca-Centro de Ocio Infantil.

PROYECTOS CULTURALES Y EDUCATIVOS

COSMOPLANET Proyecto referente al conocimiento y divulgación de la astronomía a través de materiales, juegos, actividades, conferencias, exposiciones y charlas.
Este año es el “AÑO INTERNACIONAL DE LA ASTRONOMÍA” y en conmemoración de esta efeméride es una buena oportunidad divulgativa.
Se puede desarrollar y concretar en base a cualquiera de los formatos planteados
DIVERNATURA Proyecto referente al conocimiento y divulgación de la Ciencia y la Educación Ambiental a través de la figura de Darwin (este año se celebra el 200 aniversario de su nacimiento) que será el encargado de dirigir, plantear y dinamizar las diversas actividades y programas.
Ideal para realizarlo en Guadalajara capital y de forma itinerante por los pueblos de la provincia
Otro formato muy adecuado sería compaginarlo con el juego y desarrollarlo en nuestra Ludoteca
AUTOS LOCOS Proyecto de Educación Vial dirigido al público infantil y familiar muy adecuado para campañas itinerantes por los pueblos y/o los colegios de la red rural. A través del juego se plantean muchas situaciones reales que enseñan cuestiones básicas para una mejor convivencia en cualquier población
ODISEA ROBÓTICA El futuro ya está aquí y a veces no nos damos cuenta. Con este proyecto pretendemos acercar el Mundo de los Robots de una manera lúdica, educativa y divulgativa en la cual a demás de atisbar someramente lo que nos depara el futuro más inmediato seremos capaces de percibir toda la tecnología robótica que nos rodea


PROYECTOS LÚDICOS

HUMOR "A-MARTILLO" (ver más) Divertidísimo Concurso Interpueblos en el cual los juegos pueden ser específicos para diferentes edades o generar un programa específico para una selección de los participantes que se quiera.
Se desarrolla en un período relativamente largo de tiempo y puede tener una enorme repercusión mediática.
CIBERPARK Parque temático diseñado para la divulgación y disfrute de los juegos con las últimas tecnologías del mercado. Ideal para trasladar a las poblaciones más pequeñas y lejanas en las que por regla general este tipo de actividades son menos conocidas.
AQUAPARK TERRESTRE Una manera divertida y original de divertirse con el agua en todos aquellos lugares en los que no hay piscina.
También se puede plantear de manera educativa con el programa especial de ahorro y concienciación del agua



Versión imprimible