Fiestas Populares y Patronales



Ecoaventura, empresa de Espectáculos y Animación



En Ecoaventura organizamos eventos de todo tipo, y como empresa de espectaculos, presentamos una selección de los servicios y actividades que más nos demandan para la celebración de las fiestas populares y patronales de verano, semana cultural y para el día del niño de nuestros pueblos y ciudades o de cualquier celebración o fiesta veraniega.

Estos productos están dirigidos fundamentalmente a Ayuntamientos, Comisiones de Fiestas, Peñas, Asociaciones de Vecinos y todos los agentes implicados habitualmente en la programación de este tipo de eventos.

Si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ajustar nuestros recursos a su presupuesto, intereses y necesidades
.








parques infantiles Fiestas Populares



Ecoaventura le ofrece todas las garantías y seguridad posibles en la prestación de todos sus servicios. Infórmese antes de contratar con cualquier entidad o particular lo que le ofrecen en este sentido. 



- Parques Infantiles completos para Fiestas Populares
- Animaciones, gymkhanas y juegos

- Alquiler de hinchables y atracciones
- Disco móvil, música y espectáculos

- Encierro ecológico, toritos - carretones
- Fiesta de la Espuma
- Toro Mecánico
- Pasacalles, charangas y comparsas
- Futbolín Humano
- Talleres Infantiles


Alquiler hinchables infantiles


Contacta con Ecoaventura



Prestamos servicios para Fiestas Populares en toda España, pero especialmente en Guadalajara, Madrid, Corredor del Henares, Cuenca,  Ávila, Zaragoza, Toledo... ¡Llámanos ahora! 949 21 50 36

Versión imprimible