Fiesta de la Espuma



Alquiler de Cañón de Espuma



Quién lo prueba repite.

Casi dos divertidas horas de Fiesta de la Espuma que garantizan la mejor diversión para combatir el calor de la jornada.

Espumógeno inócuo, biodegradable, homologado e hipoalergénico.

Disponemos de 3 cañones de espuma en alquiler con monitor, para poder cubrir grandes eventos y también precios adaptados para cualquier tipo de fiesta.

FIESTA DE LA ESPUMA:

- FORMATOS: desde pequeños eventos a grandes superficies
- DURACIÓN: desde 30 min hasta 2 h
- PERSONAL: 1 - 2 monitores
- EDADES: De 3 a 99 años
- NECESIDADES TÉCNICAS: Toma de luz (220V - 2000W) y toma de agua


Contacta con Ecoaventura


CONSIDERACIONES TÉCNICAS:
La espuma se compone en gran parte de agua por lo que si cubre completamente a una persona puede ahogarla. Por ello, nuestro personal está constante y permanentemente atento para controlar en todo momento el nivel de la espuma. Los niños deben tener una estatura mínima de seguridad.
El líquido espumógeno es inócuo, hipoalergénico y de máxima calidad. No irrita la piel. Si lo desea puede solicitarnos el certificado del espumódeno que utilizamos.
La espuma moja por lo que preferiblemente se debe tener ropa de cambio o bañador.
Fiesta de la Espuma Madrid


PRECIOS FIESTA DE LA ESPUMA

Tabla de precios alquiler cañón de espuma



Prestamos servicio para Fiesta de la Espuma en Guadalajara, Madrid, Corredor del Henares, Cuenca, Zaragoza, Ávila, Segovia, Toledo... Llámanos al 949215036




Faldón fotos Fiesta de la Espuma Ecoaventura


Ecoaventura le ofrece todas las garantías y seguridad posibles en la prestación de todos sus servicios. Infórmese antes de contratar con cualquier entidad o particular lo que le ofrecen en este sentido.




Versión imprimible