Aventura divertida, diveraventura, turismo activo





Alguna de estas actividades las podemos llevar a tu domicilio configurando de esta manera una interesante oferta de "Turismo Activo a Domicilio"










El Láser Tag es un juego entre dos o más equipos, con los mismos principios del paintball y del airsoft. A diferencia de estos, el sistema Láser Tag utiliza emisores infrarrojos o láser, totalmente inofensivos, para simular el disparo. También dispone de unos sensores para registrar los disparos recibidos y muestra los impactos o la eliminación mediante sonidos y luces.

Podremos jugar en exterior o interior, tanto de día como en partidas nocturnas, sin limitaciones por el terreno ya que no necesitamos costosas redes de protección ni medidas de seguridad especiales.







1. No hace daño y no necesita protecciones de ningún tipo no disparar ningún proyectil sólido y al ser nuestro láser totalmente inofensivo a la vista

2. Distancia de tiro / rayo que emite nuestro sistema Láser Tag tiene un alcance totalmente configurable por software que va desde los 50 metros hasta los 450 metros.

3. Sin trampas. Al ser un sistema electrónico, los sensores se encargan de testificar si ha habido impacto o no . En el caso de eliminación del jugador, el sistema desactiva su arma para evitar confusiones hasta el siguiente juego.







FORMATOS PAINTBALL LASER TAG ECOAVENTURA:

- Laberinto Hinchable de 11x9x2,5
- Laberinto de Carpas hasta 15x15x3,5
- Libre en la Infraestructura del cliente

En todos los casos se dota la actividad del equipamiento necesario para un máximo de 12 jugadores simultáneos, luces, sonido, humo y efectos especiales.



AVENTURA DIVERTIDA



ESCALADA

Uno de los deportes favoritos de muchas personas en el cuál se mezclan valor, fuerza y habilidad a partes iguales. Tenemos varios formatos para disfrutar esta actividad ya que dependiendo del lugar se pueden acondicionar vías en paredes de roca naturales o de edificios o si no, se pueden llevar magníficos y espectaculares rocódromos artificiales portátiles
RÁPEL

Comprueba tu valor al descender por una pared vertical atado con una cuerda y así sabrás lo que sienten los bomberos en su trabajo
TIROLINA

Con esta actividad tan divertida podrás experimentar el placer de volar de una manera totalmente segura.
PUENTE OSO/MONO/TIBETANO

Son maneras diferentes y divertidas de salvar una distancia por el aire. Cada una de ellas tiene un punto diferente que hace que las sensaciones sean distintas. Prueba además cualquiera de ellas a una distancia majeta del suelo y verás como la adrenalina recorre todo tu cuerpo
RED DE ABORDAJE

No creas que es facil andar por una superficie totalmente en movimiento y además estás viendo el suelo más lejos de lo que quisieras por debajo de ti. La sensación que se experimenta está es muy peculiar y a veces inolvidable




URBAN PAINT-BALL



Te proponemos una modalidad segura y espectacular para desarrollar en cualquier lugar: Paint-Ball urbano.
Con nuestra carpa gigante de más de 500 m2 con obstáculos en su interior se podrá desarrollar este fantástico juego con total seguridad en el corazón mismo de cualquier población sea grade o pequeña. Dentro de la carpa pondremos un montón de obstáculos para jugar con diversias estrategias y pasar un rato de lo más divertido.

Se puede hacer con bolas de pintura o reutilizables que no manchan.

Como complemento ideal se pueden añadir las siuientes actividades:
- Duelo de cañones
- Galería paintball en movimiento
- Tiro con arco
- Tiro con tirachinas
- Galería v-ball
- Tiro con cerbatana





AVENTURA A DOMICILIO



ROCÓDROMO ARTIFICIAL. Torre de escalada

Edades:
De 3 a 99 años.
Medida: 6 metros de altura. Hasta 3 vías de escalada
Capacidad: Hasta 50 pax/hora

Un rocódromo es una instalación preparada específicamente para practicar la escalada al objeto de evitar el desplazarse a la montaña. Está equipada con presas y seguros.
ROCÓDROMO JUVENIL GIGANTE

Medida:9X9X7
Edades: 6<99
Capacidad: Hasta 50 pax/hora

Impresionante rocódromo hinchable en el que todos los que se atrevan podrán demostrar su valor y pericia escalando
GLOBO AEROSTÁTICO CAUTIVO

* Edades:
de 3 a 99 años
* Participantes: Hasta 4 simultáneos

Participa de esta actividad espectacular en pareja, familia o grupito de amigos con la emoción que supone volar y disfrutar del paisaje a cierta altura.
Consultar condiciones meteorológicas





Versión imprimible