LASER TAG



PAINTBALL LASER TAG



El Láser Tag es un juego entre dos o más equipos, con los mismos principios del paintball y del airsoft. A diferencia de estos, el sistema Láser Tag utiliza emisores infrarrojos o láser, totalmente inofensivos, para simular el disparo. También dispone de unos sensores para registrar los disparos recibidos y muestra los impactos o la eliminación mediante sonidos y luces. Podremos jugar en exteriores o interiores tanto de día como en partidas nocturnas, sin limitaciones por el terreno ya que no necesitamos costosas redes ni seguridades especiales.
1. No hace daño y no necesita protecciones de ningún tipo al no disparar ningún proyectil sólido y al ser nuestro láser totalmente inofensivo a la vista                                                                  
2. Distancia de tiro. El rayo que emite nuestro sistema Láser Tag tiene un alcance totalmente configurable por software que va desde los 50 metros hasta los 450 metros.                                                  
3. Sin trampas.Al ser un sistema electrónico, los sensores se encargan de testificar si ha habido impacto o no.  En el caso de eliminación del jugador, el sistema desactiva su arma para evitar confusiones hasta el siguiente juego.

FORMATOS PAINTBALL LASER TAG ECOAVENTURA:
Laberinto Hinchable de 11x9x2,5
Laberinto de Carpas hasta 15x15x3,5
Libre en la Infraestructura del cliente

En todos los casos se dota la actividad del equipamiento necesario para un máximo de 14 jugadores simultáneos, luces, sonido, humo y efectos especiales.

Laser Tag a Domicilio para Eventos




Versión imprimible